Increíble: los jugadores de San Jorge hicieron una protesta en pleno partido

Deportes 23 de junio de 2019
Los tucumanos hicieron una sentada y luego se retiraron de la cancha por el arbitraje de Adrián Franklin. Alvarado ascendió a la B Nacional.
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

En Mar de Plata se disputaba la segunda final por un ascenso a la Primera B Nacional entre Alvarado de Mar del Plata y San Jorge de Tucumán, pero el partido "terminó" de la peor manera, ya que los tucumanos se retiraron del campo de juego cuando se jugaba un puñado de minutos del segundo tiempo y eso decretó el ascenso de los marplatenses.

Los tucumanos se mostraron muy enojados por el arbitraje de Adrián Franklin, quien expulsó a dos jugadores en el primer tiempo, y por eso cuando arrancó el segundo tiempo hicieron una sentada en forma de protesta y posteriormente se retiraron de campo de juego.

El partido de ida había terminado igualado sin goles, pero en la vuelta Alvarado terminó el primer tiempo ganando 1-0 con el gol de Emiliano López.

 
Luego que los jugadores de San Jorge abandonaron la cancha, Franklin decretó el final del partido y los jugadores de Alvarado desataron su festejo.

En la próxima temporada los marplatenses se verán las caras con Gimnasia e Independiente.

Los momentos clave del partido:

Te puede interesar