Las fotos íntimas de la ex Miss Bumbum

Medios 24 de junio de 2019
La monumental modelo brasileña ha dejado impactados a sus miles de seguidores en las redes sociales al protagonizar las portadas de la revista para adultos.
56585972_337133043607015_3709850500967956480_n

La modelo brasileña se ha caracterizado por tener uno de los cuerpos más voluptuosos del espectáculo desde que se coronó como 'Miss BumBum' en Brasil; ahora pretende conquistar el territorio mexicano.

Esta belleza de dimensiones extraordinarias, es sin duda una de las modelos más afamadas y asediadas por los usuarios de la red, medio en el que Suzy Cortez se desenvuelve más y comparte todo su contenido.

Los seguidores de esta hermosa brasileña han quedado atónitos con todas y cada una de sus fotografías, pues en ellas se puede apreciar su escultural figura, la cual pareciera estar esculpida a mano.

Suzy Cortez sorprende al posar para la revista del conejito
Si bien es cierto, Suzy Cortez ha sido protagonista de muchas instantáneas que han puesto al mundo de las redes sociales de cabeza, sin embargo, su más reciente publicación dejó mudos a sus seguidores.

Y es que por medio de su cuenta oficial de Instagram, la brasileña ha dejado claro que su belleza va más allá de lo que cualquier "terrenal" podría desear, ya que su cuerpo y ojos color azul profundo, son la combinación perfecta para la perdición de cualquiera y esto lo demostró al ser la atracción visual de las portadas de la famosa revista para caballeros.

Ver esta publicación en Instagram

Model

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

Lo maravilloso de esta noticia, es que en Suzy Cortez fue la imagen principal de dos de las portadas de Playboy y en cada una de ellas luce como Dios la trajo al mundo; tan solo un diminuto traje de baño es lo que cubre parte de su cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Playboy magazine #mexico🇲🇽 ❤️

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

En esta portada aparece sin ropa, sin embargo usa su bañador color azul para poder cubrir uno de sus senos, mientras que con su larga cabellera cubre el otro.

Ver esta publicación en Instagram

Playboy magazine #portugal🇵🇹

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

Suzy ha demostrado muchas ocasiones que su deporte favorito es el fútbol soccer. Innumerables fotografías sensuales las ha dedicado a su estrella, el argentino Leo Messi y por eso para la portada de la misma revista pero de Portugal del año pasado, aparece en una mano traviesa le baja su diminuto bikini blanco.

Te puede interesar