Jimena Barón estrenó nueva casa probándose un outfit muy hot

Medios 24 de junio de 2019
Jimena Barón estrenó una casa nueva y para “probar” la luz del nuevo hogar decidió ponerse un hilo rojo con el que mostró de todo.
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Jimena Barón es toda una celebritie experta en el uso de redes sociales y siempre sabe cuáles son las fotos que mejor le sientan, o los videos que mejor le pueden servir para contar algo. Como en este caso, por ejemplo.

A través de su cuenta de Instagram Jimena Barón compartió una foto en donde se la ve con una bombacha que, literalmente, es un hilo, al menos en las partes de los costados. De arriba, un top de color azul con el cuello lleno de flores rosas, que le llega justo “hasta ahí”.

“Acá, buscando luz buena palas fotos en la casa nueva”, escribió Jimena Barón junto a la imagen, en la cual se la ve junto a una enorme pila de ropa. Lo que por ahora no está claro es si Jimena Barón compró una casa nueva, si se trata de una casa “temporal”, o si se fue a vivir con su novio.

Lo que sí está claro es que Jimena Barón despertó todo tipo de comentarios con esta foto, como los de un seguidor que abrió el debate entre los seguidores de la actriz y cantante. ¿Qué fue lo que dijo el hombre en cuestión?

“¿Era necesaria esa foto? Algunos estamos casado y te vemos a vos y la miramos a nuestras esposas y lloramos”, le escribió un seguidor a Jimena Barón. Y por supuesto que las respuestas no se hicieron tardar en llegar por parte de las seguidoras de Jimena, según cienradios.

Una de ellas le contestó: “Tu mujer debe pensar lo mismo de vos al ver a Luciano Castro”, mientras que otra comentó: “La verdad, sos una basura. Vos seguro que tenés los abdominales marcados, por favor flaco, ¡morite!”, fue otro, entre los más agresivos.

Más allá de este comentario, Jimena Barón también recibió otros elogios, e incluso varios seguidores tomaron con humor que tuviera tanta ropa acumulada: “Tenemos algo en común, la pila de ropa obvio”. Y sí… después de tantos días de lluvia seguramente más de uno tiene la misma cantidad de ropa acumulada que Jimena.

Te puede interesar