Un drone sobrevoló la casa de Fernando Yarade y asustó a su familia

Policiales 25 de junio de 2019
Sucedió anoche y fue visualizado por las hijas del jefe de Gabinete. El precandidato a gobernador no se encontraba en su vivienda. Aparentemente el aparato de grabación hizo reiteradas pasadas y estuvo varios minutos sobre el domicilio. Mirá el VIDEO.
DRON

Anoche un drone sobrevoló la casa del Jefe de Gabinete de la provincia, Fernando Yarade, informó Multivisión Federal.  El funcionario provincial y pre candidato a gobernador no se encontraba en su vivienda y fue una de sus hijas la que tomó la filmación que luego se dio a conocer.

El hecho ocurrió anoche aproximadamente a las 20.30.  Tras haber tomado estas imágenes, una de las hijas se comunicó con su padre quien se encontraba trabajando en el interior provincial. El drone se desplazó en reiteradas ocasiones y estuvo durante varios minutos sobre su domicilio particular. 

La situación fue tomada como intimidación, e invasión a su vida privada, lo que produjo un profundo malestar en toda la familia, especialmente porque las hijas del político son menores de edad. 

La casa de Yarade está en las afueras de la ciudad y alejada de otras viviendas por lo que indudablemente el drone estaba sobrevolando su domicilio.

Tras el hecho, se alertó al Ministerio de Seguridad y 911, quienes ya se encuentran efectuando la investigación correspondiente.

Te puede interesar