¿Qué fue de la vida de la enfermera que se llevó a Maradona en 1994?

Deportes 25 de junio de 2019
Se cumplieron 25 años de una de las jornadas más grises de la historia del deporte argentino: el último partido de Diego en la Selección con el posterior dóping.
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Se supo que Sue Ellen Carpenter era Sue Ellen Carpenter recién dos años después de aquella tarde que nunca olvidaremos. Hasta ese momento era la enfermera que entró al campo de juego del Foxboro de Boston a buscar a Diego Maradona para realizar el control antidóping. Ya pasaron 25 años de ese día.

De acuerdo a la normativa de FIFA, las cuatro encargadas de acompañar a los jugadores al consultorio médico para realizarse los controles debían esperar de la línea de cal para afuera. Sin embargo, Carpenter ingresó y se llevó a Maradona de la mano. Las suspicacias no tardaron en aparecer.

Finalmente, Maradona no pudo seguir en el Mundial por culpa de la efedrina y la Selección dirigida por Alfio Basile sufrió un golpe que le costaría muy caro. Pero el tiempo pasó y Carpenter se fue perdiendo en su efímero tiempo de fama.

En ese momento tenía 33 años. Hoy tiene 58 y hace 13 años que trabaja en una clínica de fertilidad en la ciudad de Atlanta, en Estados Unidos. Carpenter es especialista en fertilidad asistida y se desempeña en el Centro de Medicina Reproductiva de Atlanta.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar