Por las vacaciones el Xamena abre sus puertas a turistas y salteños

Turismo 30 de junio de 2019
El predio cuenta con espacios para acampar y casas rodantes, canchas deportivas, asadores y wifi para los visitantes. Las puertas al público se abrirán este 1 de julio y la temporada se extenderá hasta mediados de agosto.
Balneario Carlos Xamena
Balneario Carlos Xamena

El camping más grande de la región iniciará su temporada de invierno 2019, el próximo 1 de julio y se extenderá hasta mediados de agosto.

Al igual que años anteriores, el camping municipal Carlos Xamena espera una gran afluencia de turistas de nuestro país y extranjeros, quienes disfrutarán de un predio acondicionado para satisfacer las necesidades de las familias y amigos.

Los precios de las entradas para turistas está fijado en en mayores $42, menores $28, carpas y autos $56, camionetas o carrozados $62. Para los vecinos de la ciudad que desean pasar el día, la entrada es mayores $20 y menores $13.

Se recuerda que quienes pernocten en el predio podrán disfrutar de las siguientes comodidades: baños con ducha caliente, wi-fi, mesas, bancos, asadores, juegos infantiles, canchas deportivas y mucho más. Además, para tranquilidad de los visitantes todo el camping está monitoreado a través de cámaras de seguridad.

Finalmente, quienes deseen realizar reservas o conocer los horarios pueden llamar todos los días al 4375169 o 4960506.

Te puede interesar