Con la presencia de Frigerio y Pichetto, Sáenz inauguró las obras del Canal España

Municipal 30 de junio de 2019
Con la presencia del intendente Gustavo Sáenz y autoridades nacionales, hoy a las 18, se llevó a cabo la inauguración de la renovación y puesta en valor del Área Centro.
Gustavo Saenz Rogelio Frigerio y Miguel Pichetto

Esta tarde se inauguró la renovación del Área Centro que incluyó la intervención de 19 cuadras con trabajos de cambio de red de agua y cloacas, ejecución de ductos para soterramiento de cables, ampliación de veredas, calles de convivencia, iluminación, instalación de equipamiento urbano, entre otras tareas.

"Estamos con el intendente por inaugurar una obra histórica, en una de las ciudades mas lindas del pais. Hoy es una noche de fiesta", manifestó el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina, Rogelio Frigerio y agregó "Mucho orgullo y mucha satisfacción por la tarea cumplida, la Argentina tiene un déficit de infraestructura enorme, en estos tres años y medio hemos podido cubrir una parte importante de ese déficit”.

"Todavía queda mucho por hacer y tenemos que seguir en este mismo camino, usando con eficiencia, responsabilidad y transparencia los recursos de la gente" finalizó Frigerio.

Por su parte, el Intendente, Gustavo Sáenz, agradeció a los que “hicieron posible una obra de semejante envergadura, sin haber puesto un peso los salteños, un agradecimiento especial al gobierno nacional y a todo su equipo” y agregó que “Es importante decirle a la gente que esto no tienen que pagar un peso, que no hay endeudamiento, está terminada la obra y está pagada”

Por último el Senador, Miguel Ángel Pichetto, manifestó "Estamos convencidos de que este es el camino y que la Argentina no tiene que volver atrás".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar