Villada justificó el acompañamiento de Sáenz al proyecto Lavagna-Urtubey

Elecciones 2019 01 de julio de 2019
El secretario de Gobierno de la Municipalidad explicó que al igual que en 2015 optaron por apoyar a la llamada 'avenida del medio'. “Nosotros estamos en el mismo lugar, lo que pasó es que algunos otros se corrieron”, expresó. Mirá el VIDEO.
as

En el marco de la inauguración de las obras de renovación y puesta en valor del área centro, Ricardo Villada, secretario de Gobierno de la Municipalidad, ante las cámaras de InformateSalta, se refirió a la llamativa decisión del intendente Gustavo Sáenz de acompañar la propuesta de Lavagna- Urtubey en desmedro de la encabezada por el presidente Mauricio Macri.

En la oportunidad, explicó que se trató de una postura coherente con lo hecho en 2015, cuando el ahora intendente fue candidato a vicepresidente de lo que se denominaba en ese momento la avenida del medio. “Estamos haciendo lo mismo, nosotros estamos en el mismo lugar, lo que pasó es que algunos otros se corrieron”, dijo.

villada2

Sobre la alianza que lleva como candidato a vice al actual gobernador de Salta, señaló que se trata de una propuesta moderada, más de centro, que se distingue de la llamada grieta. “Desde el punto de vista de las convicciones estamos en el mismo lugar”, insistió.

No obstante, aclaró que la prioridad está puesta en las elecciones provinciales. “Nosotros estamos muy convencidos del rol que tenemos, vamos a darle a Salta un nuevo rumbo, concentramos todo nuestro esfuerzo en eso”, expresó.

WhatsApp Image 2019-06-30 at 18.47.47

Obras del área centro

El funcionario consideró que se trata de un avance muy grande para la ciudad puesto que las calles de convivencia permitirán a peatones y ciclistas recobrar el protagonismo que habían perdido en manos de vehículos autos, motos, y colectivos. “Hoy por hoy podemos ver como ha cambiado el paisaje del centro de nuestra ciudad”.

Además señaló que fortalecerá toda el área céntrica en términos  comerciales. “Nosotros hemos podido ver cuando se habilitó calle Caseros como rápidamente comienza a potenciarse el desarrollo de comercios, artesanías, confiterías, y esto es una muy buena noticia para las Pymes de nuestra ciudad, y de la provincia, para el crecimiento del turismo”.

Por último, indicó que las calles de convivencia tienen la premisa que no puede haber circulación de transporte pesado, ni colectivos de línea urbanos ni de turismo.

Te puede interesar