Noelia Marzol soltera y muy cerca del Polaco

Medios 01 de julio de 2019
La producción del Bailando sorprendió a todos.
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

La producción del Bailando sorprendió a todos cuando en vez de convocar a Barby Silenzi al Súper Bailando para bailar con el Polaco, decidieron convocar a Noelia Marzol.

Inmediatamente explotaron los rumores de que hay algo más que un simple vínculo laboral entre la bailarina y el cantante tropical. 

Noelia terminó su noviazgo con un muchacho de Córdoba, por tener muchos problemas debido a la distancia, ella quería formalizar y no fue posible. 

"Recién termino función... yo no estoy de novia, estoy sola. Con el Pola tengo buena onda y hace dos semanas que nos conocemos y no pasa nada (entre risas)", respondió a Tomás Dente sobre estos rumores generando más dudas que certezas. 

¿De qué trata el sueño de los chicos?

"Nuestro sueño y por lo q vamos a luchar #MERENDERO “LAS TRINCHERAS” 
Este comedor es la obra de un grupo de mujeres preocupadas por la difícil situación que atraviesa el pueblo de Icaño. Desde hace más de cuatro años le dan de comer a más de 200 niños, lo que comenzó siendo una merienda y una comida los sábado se convirtió en el lugar donde concurren diariamente para poder comer. Si llueve se dificulta porque no tienen un lugar techado. 
SUEÑO: Terminar de construir el espacio físico", respondió el Polaco.

Te puede interesar