Cerró la aplicación que servía para "desnudar" mujeres

Medios 01 de julio de 2019
Los creadores dijeron que su programa ha sido distribuido por la red y en muchos casos pirateado.
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

DeepNude, la aplicación para desnudar mujeres, cerró después de la gran polémica que ha traído tras salir en los medios de comunicación. La app se publicitaba como la única capaz de desnudar a las mujeres solamente enfocando la cámara del teléfono hacía ellas.

En realidad el programa funcionaba basándose en un centro de datos de desnudos y aplicando las partes que más encajaban con el cuerpo de la persona que se fotografiaba. Es decir, los senos y genitales mostrados no eran de esa persona, sino de alguna imagen que corre por la red.

Tras la publicación de este y otros artículos, el app sufrió problemas de funcionalidad ante la gran cantidad de descargas que recibieron. Estos problemas llevaron a los creadores a decidir cerrarla.

Este fue el mensaje que publicaron los creadores de la aplicación en su página de Twitter. En el mensaje, dejan entrever que el problema está precisamente en la reciente popularidad de la app.

El cierre no significa que se termine con la polémica, ya que, tal y como anuncian los mismos creadores de la web, su programa ha sido distribuido por la red y en muchos casos pirateado.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar