Allanaron un residencial y rescataron a seis mujeres en el macrocentro salteño

Justicia 02 de julio de 2019
Una pareja fue detenida y acusada de facilitación prostitución y explotación económica del ejercicio de la prostitución.
Motel

En un residencial céntrico rescataron a seis mujeres que ejercían la prostitución y eran explotadas económicamente por una pareja. El caso salió a la luz gracias a una investigación encabezada por la fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos.

Tras un allanamiento realizado por efectivos de Trata de Personas ingresaron al lugar ubicado en el Pasaje Baigorria al 900 y lograron rescatar a las víctimas que en ese momento fueron contenidas por personal especializado.

En la vivienda fueron detenidos un hombre de 48 años y una mujer de 30 a quienes señalaron como los facilitadores y quienes ejercían una explotación económica de las víctimas. En el lugar se pudo secuestrar numerosos elementos vinculados a la causa.

Tras ser imputados la fiscal pidió que se los mantenga detenidos por la peligrosidad que representaría que anden en libertad tanto para las víctimas como para el desarrollo de la investigación.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar