No dejaron dormir a los jugadores de la Selección Argentina en la previa al choque con Brasil

Copa América 2019 02 de julio de 2019
Los torcedores locales lanzaron bombas de estruendo durante toda la noche en las cercanías al hotel donde el seleccionado nacional se hospeda en Belo Horizonte. ¡Y hasta sonaron alarmas en sus habitaciones!
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

Eran casi las dos de la mañana en Belo Horizonte, cuando un estruendo despertó a parte del equipo argentino. Más allá del susto inicial, los jugadores argentinos descubrieron que algunos hinchas brasileños habían empezado a lanzar pirotecnia en la puerta del hotel. Primero fueron bombas, minutos más tarde fueron fuegos artificiales. Una práctica habitual de los torcedores brasileños para incomodar a los rivales en instancias definitorias. Los jugadores se despertaron, pero volvieron a conciliar el sueño.

Pero lo más grave pasó algunas horas después. Según pudo averiguar Toda Pasión, alrededor de las 6 de la mañana sonaron las alarmas de las habitaciones de los jugadores argentinos. Aún no se sabe si fue adrede o se trató de un error del personal del hotel, pero lo cierto es que interrumpió el sueño de varios futbolistas.

Así se vive la previa del partido de esta noche, en donde la Selección argentina se enfrentará a las 21.30 a Brasil por las semifinales de la Copa América.

No es la primera vez que ocurre una situación así. 

En la Copa Libertadores del año pasado, los hinchas de Cruzeiro hicieron lo mismo en la previa de las semifinales de su equipo ante Boca. Independiente, en la final contra el Flamengo por la Copa Sudamericana del 2017, también atravesó una situación similar.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar