Familiares de Gimena Bernasar marcharon por justicia

Sociedad 02 de julio de 2019
Decidieron protestar alrededor de Plaza 9 de julio desde las 17. La joven fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda en B° Lugones. Su muerte se encuentra bajo la carátula de muerte dudosa.
marcha gimena bernasar ok
Foto: FM Aries

Esta tarde, familiares y amigos de Gimena Bernasar se convocaron en Plaza 9 de Julio para pedir que la justicia investigue la muerte de la joven de 25 años en su casa de B° Lugones. Sospechan que se trató de un homicidio y no de un suicidio como se informó en un primer momento. 

La madre de Gimena, Marta Rioja en diálogo con FM Aries dijo que la acompañaron en la movilización algunos amigos de su hija, los hermanos y compañeros de trabajo. “Todavía no están las cosas en claro sobre la causa de la muerte y estamos esperando los resultados de las pericias” agregó. 

gimena bernasar

Consultada sobre la hipótesis que a Gimena la hayan matado por un ajuste de cuentas por droga, Marta manifestó que llegó esa versión y otras más pero que la policía le recomendó que  no haga caso a los rumores. “Ahora de repente todo el mundo es juez, prefiero esperar que la justicia investigue y ver qué fue lo que sucedió”, aseveró. 

Por último, la madre expresó que no aparecieron más sospechosos en la causa pero que está muy conforme con el trabajo desplegado por los investigadores.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar