Comunicadores y empresarios se sumaron a ¨Enseñar por un día¨

Educación 03 de julio de 2019
Fue una iniciativa de la Fundación Enseñá por Argentina en la que se convocó a referentes del sector público, empresas y comunicadores a compartir su experiencia con los alumnos de colegios secundarios que forman parte de la experiencia educativa.
enseñaporargentina

La propuesta involucró a referentes de diferentes sectores de la sociedad para compartir su experiencia de trabajo y liderazgo con los chicos, teniendo en cuenta que la educación es responsabilidad de todos.

La idea de esta iniciativa fue la de aumentar la aspiración personal de cada estudiantes de comunidades de contextos vulnerables.

De la experiencia participaron referentes de EDESA, SMG, Proyecto Norte, El Tribuno, Perform Consultora,  Mariana Ruiz (Ex staff de ExA), Coca Cola (Arca)

Para la ocasión estuvo presente Magdalena Fernández Lemos, Directora Ejecutiva de la fundación. La idea es poder proseguir con esta iniciativa a la vuelta de las vacaciones y convocando a nuevos referentes que quieran compartir su trabajo de liderazgo en diferentes áreas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar