Diego Saravia: “Leavy perdió muchos votos al presentar doble candidatura”

Elecciones 2019 03 de julio de 2019
Así lo manifestó el candidato a diputado nacional de la lista “Tenemos Futuro”, la cual podría quedar sin el aval del frente “Todos” para ir con la boleta presidencial. “Leavy comete nuevo grave error al intentar excluirnos de esta forma de la competencia”, dijo.
saravia

Hoy se definiría si las listas de senadores “Tenemos Futuro” de Elia Fernández y “Todos Estamos Acá” que encabeza Walter Wayar consiguen el aval del frente "Todos", cuya principal lista en Salta, “Celeste y Blanca”, la encabeza el “Oso” Leavy.

El candidato a diputado nacional de la lista “Tenemos Futuro”, Diego Saravia, señaló que “Leavy ha estado haciendo lobby con La Cámpora para que nuestra fórmula no vaya con la adhesión. Nuestras fórmulas están oficializadas, así que nosotros vamos a la elección, lo que no vamos a llevar es la boleta presidencial, vamos con la boleta corta”.

todos

Saravia aseguró que si bien forman parte del frente “Todos”, competirán en las PASO con boleta corta. “A la boleta la vamos a entregar nosotros cortada, vamos a llamar “Corten al Oso” a esta campaña a partir de ahora”, manifestó.

Con respecto a la doble candidatura de Leavy, Saravia consideró que “el Oso” cometió un gravísimo error y comete un nuevo grave error al intentar excluirnos de esta forma de la competencia. “En vez de pensar en un frente en donde todos compiten pretende a través de este mecanismo recibir más votos. Es una trampa”, manifestó.

Te puede interesar