Por trabajos de refacción, no se podrá circular por Ruta Nacional 9

Sociedad 03 de julio de 2019
Desde Vialidad Nacional informaron que en el tramo de la ruta, entre La Caldera y el Dique Campo Alegre, este jueves 4 el tránsito vehicular deberá ser interrumpido por tareas de mantenimiento y reparación. ¡A estar atentos!
obras vialidad

Desde el Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informaron que este jueves 4 de julio deberán realizar la reparación de una de las alcantarillas que configuran el sistema hidráulico de la RN 9, ubicada en el km 1.627, entre la localidad de La Caldera y Dique Campo Alegre, cerca del límite interprovincial con Jujuy.

Debido a estas tareas necesarias y su complejidad, entre las 8 y las 19 horas, se procederá al corte total y preventivo de la circulación para todo tipo de vehículos. Por tanto, el tráfico del corredor será desviado a través de un camino alternativo

Del mismo modo, adelantaron que en la zona se desarrollará un operativo de seguridad vial a cargo de la Policial de Salta y personal de Vialidad Nacional.

obras vialidad 3 - RN 9 - La Caldera - Campo Alegre

¿Qué vías alternativas se podrán usar? Un camino puede ser viniendo desde la provincia de Jujuy (El Carmen), en el KM 1.628 – RN 9. Aquellos que vengan desde La Caldera y se dirijan a la provincia de Jujuy o a la localidad del Carmen, deberán ingresar a la localidad de la Caldera (Km 1.624-RN 9) hasta Camping Quitilipi y retomara la RN 9 km 1.628.

Cabe señalar que esta alcantarilla se vio dañada a raíz de las fuertes crecidas que azotaron la provincia en los meses de verano. Los trabajos de reparación serán ejecutados por equipos y personal de Vialidad Nacional.

obras vialidad - RN 9 - La Caldera - Campo Alegre

Te puede interesar