Por “infiel”, hacía dormir desnuda y atada a su pareja

Nacional 04 de julio de 2019
El sujeto comenzó a someterla luego de enterarse que la mujer tenía una aventura.
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

Cansada de las torturas a las que era sometida desde el mes de enero, una joven mujer oriunda de Tucumán, pero con residencia en La Banda,San Juan, decidió presentarse ante la Justicia para denunciar los aberrantes ataques que sufría por parte de su pareja.

María -nombre ficticio- se presentó el pasado viernes ante la Unidad Fiscal para realizar una denuncia por violencia de género y abusos.

Fuentes cercanas a la causa indicaron que la mujer de 39 años comenzó diciendo que desde hace un tiempo vivía con su pareja y su suegra, y que si bien la violencia siempre estuvo presente en la relación, en el mes de enero todo recrudeció.

La víctima expresó que la relación pasó por una crisis y su pareja descubrió que ella mantenía una relación amorosa clandestina con un amigo del acusado.

Al parecer el sujeto había recibido un video de ella teniendo sexo con su amante y con este material el sujeto la amenazaba. El agresor le juraba que “su vida iba a ser una tortura y que por su infidelidad no tendría paz”.

¿Cómo comenzó todo?

María manifestó que todo comenzó con amenazas, pero que luego el hombre decidió someterla a actos humillantes.

La obligaba a tener relaciones sexuales, la hacía dormir sentada en una silla -donde en algunas oportunidades la ataba- sin ropa.

Los despiadados ataques se incrementaron con el tiempo y las acciones eran cada vez más violentas. Para que la mujer no abandonara la casa, le decía que iba a mostrar las imágenes que contenía el video no solo a su familia -residente en Tucumán sino a través de las redes sociales.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar