Tras los piedrazos en el Monumental, Boca blindó su micro

Deportes 04 de julio de 2019
La unidad móvil será presentada oficialmente el 19 de julio.
boca colectivo

Boca Juniors blindó el ómnibus que transporta al plantel de Primera División, además de plotear con los colores que identifican a la institución "Xeneize" a la unidad móvil que será presentada oficialmente el 19 de julio.

"No podemos poner en riesgo la integridad de ninguno de los jugadores", justificó el titular del club de la Ribera, Daniel Angelici, recordando los piedrazos que sufrió el plantel en el Monumental de Nuñez a fines de 2018, por el fallido partido final de la Copa Libertadores de América que finalmente se disputó en el Santiago Bernabéu, de Real Madrid.

En la oportunidad sufrieron lesiones leves en los ojos el mediocampista Pablo Pérez (hoy en Independiente de Avellaneda) y el juvenil volante Gonzalo Lamardo (San Martín de Tucumán).

"Es nuestra responsabilidad contar con un micro de alta seguridad para el plantel. No puede estar en riesgo la integridad de ninguno de los jugadores, de los empleados ni de los dirigentes que habitualmente se trasladan junto al plantel de Boca", deslizó Angelici.

El ómnibus cuenta con cristales de seguridad que impedirán hechos de vandalismo ya que están protegidos con placas de policarbonato.

También se modificó la salida de emergencia y se colocaron parabrisas reforzados antivandálicos.

Según trascendió, la unidad móvil ya estará a disposición de los jugadores para el primer partido de local de la Superliga del fútbol argentino, y también para el encuentro por octavos de final de la Libertadores ante Athlético Paranaense, de Brasil.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar