Conocé cómo estará el tiempo durante el último fin de semana XL

Clima 05 de julio de 2019
Ayer se produjeron algunas lloviznas en Salta que podrían continuar de manera aislada hoy por la mañana. Se pronostica una máxima de 9°C para el viernes, que ascenderá levemente el fin de semana. El lunes y martes serán jornadas más agradables.
perros frio

Comenzamos a transitar el último fin de semana extra largo del año. Al feriado del 9 de julio por el Día de la Independencia se acopló el del 8 de julio, día “no laboral” con fines turísticos. Para quienes puedan gozar de los días de descanso, se recomienda programar actividades con gorro y bufanda.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, durante la mañana de hoy podrían producirse algunas lloviznas aisladas. Hoy se registró una temperatura mínima de 4°C mientras que la máxima sería sólo de 9°C.

clima viernes 05

Para el sábado se anticipa una mínima de 1°C y una máxima de 10°C. El domingo mejorarán las condiciones, con una máxima que superará los 16°C.

Para el feriado se anticipan jornadas más agradables y soleadas, con mínimas que rondarán entre los 6°C y 7°C, y máximas de 17°C y 18°C.

Te puede interesar