Denuncian a peluquero salteño por tocar los genitales a un cliente de 15 años

Policiales 05 de julio de 2019
La madre de un chico de 15 años que solía ir a su peluquería, lo denunció por abuso sexual. Dijo que el estilista solía tocarle los genitales a su hijo con la excusa de acomodarle el delantal. Luego, llegó a ofrecerle plata por sexo oral.
corte pelo nene abusado

El acusado es de la ciudad de Cafayate y sería el propietario de un salón de belleza ubicado en esa ciudad, pudimos conocer en InformateSalta. Sobre el hecho, la policía informó a este medio que la acusación surge de la denuncia radicada por una mujer de 39 años, quien reside en el barrio Finca El Socorro.

La mujer contó que los abuso y el acoso sexual que ejercía el estilista en perjuicio de su hijo, de 15 años, data de hace dos meses aproximadamente. Contó que el adolescente solía ir a la peluquería del acusado, donde era atendido por el peluquero.

La maniobra adjudicada al estilista consistía, en un inicio, en roces supuestamente accidentales al momento de colocarle el delantal al cliente, de esos que se usan para evitar que los restos de cabellos caigan en la ropa del cliente.

Cada vez que el estilista hacía esto, según la denuncia de la madre, lo hacía mal a propósito para de esa manera deslizar sus manos y tocar los genitales del menor, quien no contó a su madre hasta que habló con ella, dos meses después.

La situación se agravó, según el adolescente, cuando el acusado quiso avanzar en sus propósitos al punto tal que logró convencer al adolescente para tener contacto con el mismo a través de la red social de Messenger, por medio de la cual en los últimos días intentó cometer otro abuso.

Según lo denunciado por la madre, el peluquero le ofreció a su hijo una suma de $200 a cambios de practicarle sexo oral. Por otra parte, aportó datos de numerosos mensajes de contenido sexual enviados por el estilista al adolescente.

En vista de ello, la madre del menor radicó la denuncia y exigió que se tomen las medidas legales en contra del peluquero abusador, de quien se sospecha habría cometido este tipo de accionar con otros adolescente que solían visitar su salón.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar