Junto a Boca, Racing y San Martín de Tucumán podrían jugar en Salta

Deportes 05 de julio de 2019
Así lo confirmó el secretario de Deportes, Sergio Plaza. El Xeneize enfrentará a Almagro, mientras que los tucumanos jugarán contra Argentinos Juniors. En cuanto a la “Academia”, dependerá del fixture. Los partidos serán después de la visita de Los Pumas.
boca en salta

En los próximos meses, Salta se vestirá de gala para disfrutar de eventos deportivos de primer nivel.  Junto a la visita de Los Pumas, quienes se enfrentarán a Sudáfrica, el Estadio Martearena también será escenario para importantes partidos de fútbol por la Copa Argentina.

El secretario de Deportes, Sergio Plaza, adelantó a Somos Salta la visita de Boca Junior, posiblemente en agosto. “Está confirmado, lo hablamos con la gente de Torneos y Competencias, no firmamos convenio porque no tenemos fechas exactas”, precisó.

Así señaló que junto al conjunto Xeneize, el cual enfrentaría a Almagro, también vendría San Martín de Tucumán para jugar contra Argentinos Juniors. “Y queda pendiente Racing contra Atlético Tucumán” según cómo se vayan desarrollando los encuentros del fixture, agregó el funcionario.

sergio plaza34

Plaza resaltó que “son equipos que traen mucha gente, por lo cual esperamos que sea una fiesta”. No obstante, aseveró que la confirmación de las fechas de los encuentros aún es materia pendiente.

“Recordemos que Los Pumas están el 10 de agosto (en Salta), tiene que ser después de ese partido para que la cancha esté en condiciones, necesitamos un tiempito”, informó Plaza.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar