Urtubey en Misiones: “Debe haber una nueva forma de mirar la Argentina”

Gobierno 05 de julio de 2019
En Oberá, Urtubey visitó la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones. En este marco se refirió a la importancia de construir una Argentina federal.
urtubey  - misiones

Con estudiantes y académicos de esa casa de altos estudios, el gobernador Urtubey se refirió a los problemas comunes que afectan a las provincias del NOA y NEA, con dificultades similares y políticas nacionales que no acompañan las realidades de la región.

El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, en la localidad de Oberá, donde compartió visiones de la realidad nacional con estudiantes y académicos.

Urtubey destacó que se vive “una profunda crisis de valores en el país y debe haber una nueva forma de mirar la Argentina”. En este marco se refirió a la importancia de construir una Argentina federal y de “recuperar la Argentina que nuestros padres y abuelos soñaron”. Consideró que para ello se debe volver a la cultura del trabajo, generar condiciones para salir de la “timba financiera” y generar herramientas “para que el trabajo sea el motor de movilidad social ascendente”.

Estuvo acompañado por el intendente de Oberá, Carlos Fernández y por la ministra de Educación de Misiones, Ivonne Aquino.

 

Te puede interesar