La estrella de Disney Cameron Boyce muere a los 20: sufrió convulsiones mientras dormía

Medios 07 de julio de 2019
El joven intérprete, nativo de Los Ángeles, era conocido por sus papeles en la franquicia de Disney "Descendants" y el programa de Disney Channel "Jessie".
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

El actor de Disney Cameron Boyce, de 20 años, falleció, según un informe de Fox News.

El joven intérprete, nativo de Los Ángeles, era conocido por sus papeles en la franquicia de Disney "Descendants" y el programa de Disney Channel "Jessie".

Boyce murió mientras dormía "debido a una convulsión que fue el resultado de una condición médica en curso", dijo su familia a ABC News el sábado.

"Es con un corazón profundamente pesado que informamos que esta mañana perdimos a Cameron", dijo un portavoz de la familia Boyce.

"Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron". La familia dijo que están "completamente desconsolados" por su fallecimiento y pidieron privacidad mientras se lamentan.

Boyce había estado actuando desde que tenía 9 años y estaba profundamente involucrado en el trabajo de caridad. En marzo, presentó al ex vicepresidente Joe Biden en los Premios Biden Courage.

"Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de reparto y colegas y nos unimos a sus muchos millones de fanáticos en su aflicción por el fallecimiento prematuro. Será muy extrañado", dijo un portavoz de Disney Channel.


Boyce había programado para aparecer en el nuevo programa de HBO "Mrs. Fletcher", informó ABC News .

Te puede interesar