Tiempo en Salta: Comienza la segunda semana de vacaciones con temperaturas más alentadoras

Clima 08 de julio de 2019
Con mínimas que apenas superan los 0° vivimos una clásica mañana invernal, sin embargo dejamos atrás los días grises y helados. ¿Cómo continuará la jornada? ¿Qué se pronostica para el feriado de mañana? Lo consultamos con el Servicio Meteorológico Nacional.
turismo en vacaciones de invierno

El receso invernal de los más pequeños avanza y ésta será la última semana de la que podrán disfrutar antes de volver a las aulas. ¿Acompañará el buen clima?, es la pregunta.

La semana pasada se despidió con días grises que terminaron en la jornada de ayer con una tímida aparición del sol. Para la jornada de hoy, se espera que esta situación continúe. Desde el Servicio Meteorológico Nacional anuncian mínimas de 3° y máximas que rozarán los 17°, con nubosidad variable, por lo que es recomendado no descuidar el abrigo en caso de salir de casa.

En tanto, este martes 9 de julio, feriado nacional, las temperaturas irán en ascenso. Si bien las mínimas oscilarán los 6°, las máximas treparían a 23°. Con nubosidad y un ligero empujón en el termostato, el día de nuestra Independencia podrá disfrutarse sin las amenazas del frío.

clima



 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar