Barrio Limache: Un joven taxista murió asfixiado por un brasero

Policiales 08 de julio de 2019
El hecho ocurrió ayer, en el barrio de zona sur. Según fuentes policiales, la víctima fue un joven de 37 años que decidió pasar la noche en la vivienda familiar que estaba deshabitada y en venta.
intoxicado

Las bajas temperaturas se siguen cobrando víctimas en todo el país, esta vez ocurrió en nuestra ciudad en un departamento del barrio Limache, ubicado en la zona sur.

Según fuentes policiales, la víctima fue un joven de 37 años que decidió pasar la noche en la vivienda familiar que estaba deshabitada y en venta. Según informó FM Profesional, el hombre era taxista y para recuperar el sueño, durmió en un colchón que tiró en el piso y prendió un brasero para calefaccionarse de las bajas temperaturas. Lamentablemente, hoy el joven fue encontrado sin vida por su madre, quien decidió acercarse al departamento ya que no contestaba las llamadas y mensajes.

En el lugar se hizo presente la Fiscalía, el CIF y Policía de la Provincia. El cuerpo fue trasladado a la morgue del CIF donde confirmaron que murió intoxicado con monóxido de carbono.

Te puede interesar