General Pizarro se hizo cargo del pago de encuestadores de la Secretaría de la Niñez

Sociedad 10 de julio de 2019
Se trata de un grupo de vecinos que hace algunos meses trabajaron en un relevamiento socio ambiental del Ministerio de la Primera Infancia y aún no les pagaron. Desde el municipio asumió el compromiso hasta que el organismo provincial regularice la situación.
Relevamiento-Primera-Infancia

Hace más de dos meses se realizó en General Pizarro, en conjunto con el Ministerio de la Primera Infancia, un relevamiento socio ambiental por lo que se contrató a vecinos que recibieron una capacitación previa. Sin embargo, a pesar de haber finalizado el trabajo el municipio no recibió todavía los fondos para pagar. 

El pago de los encuestadores, según el municipio, correspondía al organismo provincial ya que previamente se había firmado un convenio por $30 mil que hasta el momento no fueron depositados. Debido a la demoras, la secretaría de Gobierno de General Pizarro confirmó que realizó un anticipo de $3000 para cada uno de los vecinos. 

"Recibirán el saldo faltante cuando el Ministerio de la Primera Infancia cancele los pagos" adelantó el titular del área municipal. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar