La Merced: El predio de la ex Estación del Ferrocarril, el nuevo escenario de actividades municipales

Interior 10 de julio de 2019
Con el 3º Concurso Provincial de la Papa con Queso, el municipio comenzó a utilizar las renovadas instalaciones. El intendente Juan Ángel Pérez se mostró contento por la gran convocatoria y dijo que evitará molestias en vecinos y automovilistas.
concurso papa con queso La Merced

El pasado domingo 7 de julio, La Merced fue testigo del 3° Concurso Provincial de la Papa con Queso. Allí cientos de personas se acercaron al renovado predio de la Ex Estación del Ferrocarril y la convocatoria fue un éxito total.

Al respecto, Juan Ángel Pérez, su intendente, expresó su alegría por el resultado a FM Pacífico. “Contentos porque por primera vez lo hacemos en el predio de la Estación y ha sido un éxito. Veníamos con temor pero muchísima gente, tanto de La Merced como de capital y otras provincias que vinieron para acá,” dijo.

En este sentido, destacó que permitió brindar trabajo a la gente de la zona, que se ocupó del cobro de estacionamiento y de los baños. “Le dimos a ellos el trabajo para que salgan a flote de la situación económica del país. En este pueblo tenemos pobreza y desocupación,” manifestó.

Finalmente, detalló que a partir de ahora todas las actividades organizadas por el municipio se realizarán en el lugar. “Ya molestábamos a los vecinos y a los automovilistas también. Hoy hemos resuelto venir todos para acá y la gente se acercó lo mismo. Hemos tenido más gente que en la avenida principal,” concluyó.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar