Con una colecta interna, la casa radical se salvó del remate

Política 11 de julio de 2019
La histórica sede de la UCR salteña no fue a remate dado que se pudo pagar una deuda a la Justicia, en medio de un juicio que enfrenta el partido con un ex empleado. El dinero salió del aporte de afiliados y simpatizantes.
ucr
Sede UCR

Los afiliados de la Unión Cívica Radical de Salta pueden respirar tranquilos, dado que el inmueble donde funciona la histórica sede del partido en la ciudad capitalina se salvó del remate, como parte de un juicio que vienen afrontando contra un ex empleado.

Ocurre que la sede partidaria iba a ser sometida a remate como medio para saldar la deuda laboral de más de un millón de pesos que mantenía con un exempleado. Pero gracias a la colaboración de sus integrantes, se juntó el dinero que adeudaban.

Al respecto, el ex titular del radicalismo salteño, Miguel Nanni, se refirió a la situación en diálogo con Somos Salta. “Hubo un peligro de remate y acudimos a todos los simpatizantes radicales, hicimos una comisión para juntar fondos y evitar el remate, llegamos a buen puerto y juntados todos los aportes para frenar el remate”, indicó.

ucr

En consideraciones del diputado nacional, esta acción de los militantes y afiliados “es un buen ejemplo, no acudimos a ninguna caja, ni al intendente ni al gobernador, sino al puro voluntariado, cada afiliado depositó un poquito, los legisladores hicieron su parte”, comentó,

“Cumplimos nuestro compromiso con la Justicia, respetamos la ley y pagamos nuestra deuda, la plata no salió de ningún lugar extraño y los radicales, con mucha austeridad, dimos el ejemplo”, aseveró.

Te puede interesar