Saeta trabaja en mejoras para los recorridos de los colectivos y sus pasajeros

Empresas 10 de julio de 2019
Autoridades se encuentran trabajando para dar un mejor servicio a los usuarios de los corredores 4 y 2, buscando responder a demandas y solicitudes de los pasajeros.
saeta 4A

Buscando responder a las demandas y pedidos de sus pasajeros, autoridades de la empresa SAETA se encuentran trabajando en el mejoramiento de las líneas 4A, 4D y  4 La Ciénaga, en base a los diversos pedidos planteados por los usuarios de la zona, analizando las posibilidades de optimización de los servicios.

De este mismo modo, se trabaja con las líneas 2F y 2D también en el área del hospital Papa Francisco. Por su parte el gerente General de SAETA, Claudio Juri, informo que el 12 de julio cerraría la licitación de las dársenas a construirse sobre avenida Constitución, que facilitará el acceso de ida y regreso hacia al centro, con la edificación de un puente peatonal.

También se trabaja con el corredor del 4A Roberto Romero, 4A los Sauces para mejorar frecuencias en ambos ramales, beneficiando a los barrios Costa Azul, Palermo I, II y III, san Isidro, Cooperativa Policial, Barrio Olivo, Palmeritas, San Silvestre, Parque Oeste, Alto la Viña, Divino Jesus, Roberto Romero, Islas Malvinas, Barrio Olivos entre otros. Esta misma zona tiene un promedio 28 mil pasajes por día 690 mil viajes al mes un promedio de 14 mil usuarios siendo una de las líneas de mayor demanda en el sistema.

Finalmente se informó que se trabaja en la extensión del recorrido del 4 hacia La Ciénaga incrementando el área de cobertura y de ingresos a la zona.

saeta3

Te puede interesar