Una joven salteña fue golpeada y violada en un canal

Policiales 10 de julio de 2019
Dramáticas horas de terror, vivió una joven que despertó gracias al sonido del celular y pudo especificar el lugar donde se encontraba. La victima no recibió la contención adecuada, se escapó del Hospital e intentó suicidarse.
victima1

Todo empezó en la noche del domingo, la joven mujer junto a una familiar, asistieron a un boliche denominado "Pizza Club" de la localidad de Rosario de Lerma, allí la familiar le presentó a un hombre con quien inició una larga charla.

 
Las horas pasaron y el sujeto se ofreció a llevarla en motocicleta hasta el domicilio de la víctima. En el camino se desvió y emprendió el viaje rumbo a inmediaciones de Finca Usandivaras.

Según fuentes extraoficiales informaron al portal HolaSalta.com, que el masculino empezó a golpear brutalmente a la joven y a quitarle toda la ropa, amenazándola con un cuchillo, accediendo carnalmente con penetración, la mujer se encontraba con poca fuerzas hasta quedar inconsciente.

 
A todo esto, su abuela preocupada llamaba constantemente a la joven, quien con el sonido del celular despertó y le dijo entre llantos que se encontraba desorientada tirada en un canal con mucho dolores en el cuerpo y genitales, dando más especificaciones, pidiendo auxilio.

 

La abuela dio aviso al Sistema de Emergencias 911 y rápidamente un móvil policial de la SubComisaría San Jorge halló a la joven en el sector de riego de la Finca Usandivaras, una ambulancia la asistió y trasladó al hospital local.

 
La Justicia Salteña ordenó que se documente el hecho y se preserve el lugar, como así también que se le realice los exámenes médicos correspondientes, no logrando concretarse, dado a que la víctima optó por abandonar el hospital en forma voluntaria.

 
La falta de asistencia inmediata de parte de profesionales y la Justicia

La víctima, solo a horas de vivir un calvario, de ser golpeada y violada, "abandonó el Hospital entre llantos y desesperación, la falta de contención de no recibir ayuda psicológica en ese momento, que solo la asistieron por los golpes y la medicaron por los dolores, la tuvieron esperando horas para los análisis, lloraba a cada rato y decidió irse" contó una fuente del nosocomio a la redacción de HolaSalta.com.

 
"Ella se fue a su casa acompañada de su mamá, estaba con una crisis nerviosa, nadie le prohibió a que se vaya, a nadie le interesó. A la hora nuevamente el 911, nos informa que la jovencita se escapó de su casa en un remis, portando un cuchillo y amenazando con quitarse la vida, pero por suerte la policía en una plaza, la pudo contener y la ambulancia la trajo de nuevo al Hospital".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar