Ratifican el paro de colectivos para este viernes 12 de julio

Sociedad 11 de julio de 2019
A pesar del acercamiento de SAETA sobre sus reclamos salariales, UTA Salta no dio de baja la medida de fuerza. Se recomienda al usuario iniciar el retorno a sus hogares desde las 22 de hoy. Mañana choferes marcharán por las calles de la ciudad desde las 10.
colectivos
Paro de colectivos

UTA Salta a través del delgado Gerónimo Requena ratificó la medida de fuerza para mañana, viernes 12 de julio. Afectará el transporte de corte y media distancia en la provincia y en todo el país. Se solicitó a los usuarios abordar el último colectivo a las 22 ya que la protesta iniciará a la medianoche.

Además, Requena admitió que desde SAETA se propuso pagar el 20% de aumento y el bono de $16 mil en tres partes para los choferes de Capital. Sin embargo no aceptaron la propuesta ya que solicitan que también se extienda para compañeros que hacen corta distancia como es el caso del Norte. “No hay solución para esa gente, por lo tanto, continuamos con esta medida de fuerza” indicó por FM Aries.

Si bien no descartó que por la tarde pudiera lograrse un acercamiento entre las partes, indicó que también quieren solucionar esta problemática salarial. Mañana se convocarán a las 10 en la sede de UTA Salta para posteriormente marchar por la ciudad.

Te puede interesar