El video más explosivo de Kate Rodríguez, la nueva estrella de "El Marginal 3"

Medios 12 de julio de 2019
La panameña, que saltó a la fama con Marcelo Tinelli, llega a la ficción como una sicaria que hará negocios con los hermanos Borges.
imagen 2

Kate Rodríguez ha dejado a sus más de 620 mil seguidores con la boca abierta después de haber publicado un video que capaz de levantar la temperatura del más frío invierno.

La panameña, que el martes por la noche hizo su aparición estelar en el capítulo estreno de la tercera temporada de El Marginal, publicó un video en la cual se la puede ver prácticamente duchándose. Completamente desnuda y de espaldas, en los escasos 3 segundos de grabación compartidos en la publicación se ve cómo Kate, sin ningún tipo de vestimenta, se mueve contenta bajo el agua que cae de la ducha.

El video ya acumuló más de 329 mil reproducciones, casi un 30% más de lo que suelen tener sus posteos, y superó la barrera de los 2600 comentarios.

Curiosamente, pese a mostrarla totalmente desnuda, el video de Kate no fue censurado por Instagram. De todas maneras para estar prevenidos te dejamos una copia más para la posteridad. Porque siempre más vale prevenir que lamentar.

Te puede interesar