¡Salta se prepara para recibir al primer turista de la temporada!

Turismo El viernes
La recepción se realizará este sábado 13 a las 10.35, en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes. Con la presencia de autoridades provinciales, municipales y referentes del sector, los primeros turistas que se agasajarán serán procedentes de Buenos Aires.
primer turista

Con gran expectativa y mucho entusiasmo, Salta se prepara para recibir este sábado 13 de julio a los primeros turistas de la Temporada Invierno 2019, que arribarán al aeropuerto Martín Miguel de Güemes en el vuelo 1450 de AA, procedente de la ciudad de Buenos Aires.

Los primeros turistas serán agasajados a partir de las 10:35 horas en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, donde estarán presentes autoridades provinciales, municipales y referentes de cámaras y asociaciones del sector turístico para recibirlos.

Para la ocasión, a los recién llegados se les hará entrega de distintos obsequios, material promocional de los diversos circuitos turísticos de la provincia y el calendario de invierno, organizado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes en conjunto con los distintos municipios. Además, podrán disfrutar de nuestra música, empanadas y vinos salteños.

primer turista

Con el cierre de las vacaciones de invierno en la provincia, Salta sigue apostando a la llegada de visitantes durante el receso invernal que comenzará en el resto del país. Cabe recordar que los números que dejó el fin de semana extra largo en la provincia fueron sumamente positivos; eEn la ciudad de Salta se registró un promedio de ocupación hotelera del 91%, en Cafayate el promedio fue del 94%, en San Antonio de los Cobres del 83%, y en Cachi fue del 95%.

Te puede interesar