Las vacaciones se despiden con “carita triste”: frío, nubes y llovizna

Clima 12 de julio de 2019
El pronóstico para el fin de semana anticipa tiempo fresco para la ciudad de Salta y sus alrededores. Las precipitaciones llegarían el día domingo y se extenderían hasta el martes. Para disfrutar del sol, tendremos que esperar hasta la mitad de la semana.
tiempo

A paso lento, las vacaciones de invierno se van terminando para retomar la segunda parte del ciclo lectivo 2019. Como si supiera del final del receso escolar, el tiempo en la ciudad de Salta y sus alrededores no mostrará “su mejor cara” este fin de semana, dado que el cielo nublado será protagonista.

Según lo que anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, este sábado la mínima será de 10°C, mientras que la máxima alcanzaría los 18°C. No obstante, se pronostica neblina durante la mañana y cielo nublado el resto de la jornada.

Para el domingo las condiciones no mejorarán. Si bien la mínima anunciada es de 11°C, la máxima desciende hasta los 12°C. Tanto para la mañana como para la tarde, se prevé la llegada de lluvias aisladas para la capital provincial.

Las lloviznas seguirán también el próximo lunes, con 9°C de mínima y 13° de máxima. Recién para el martes mejorarán las condiciones climáticas con el cese de las precipitaciones. Finalmente, el miércoles recién volvería a asomarse el sol sobre el valle de Lerma.

Te puede interesar