Su marido la sorprendió con su amante y escapó: la busca intensamente la Policía

Nacional 13 de julio de 2019
La mujer de 24 años desapareció de su hogar el jueves por la noche. Dicen que huyó al campo con 30 mil pesos.
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

En la provincia de San Juan se montó un gran operativo policial para hallar a Brenda Verónica Requena Montaña, una mujer de 24 años que desapareció este último jueves después de que su marido la encontrara infraganti con su amante en el interior de un vehículo. La denuncia la hizo su pareja y padre de sus dos hijas, de apellido Álvarez, quien contó que la joven abandonó la vivienda que compartían en el asentamiento Villa Mallea y escapó al campo con 30 mil pesos en efectivo.

Todo ocurrió en el departamento Albardón. Según indicaron fuentes policiales al diario Tiempo de San Juan, Montaña salió de su casa cerca del mediodía del jueves último después de ser descubierta con su amante y no regresó. Ante su ausencia, su marido decidió hacer la denuncia policial durante la tarde. En su declaración contó que su esposa escapó a la zona de Campo Afuera, a unos escasos kilómetros del autódromo El Villicum.

Conocido el caso, personal de Bomberos, del Grupo GERAS, de la Comisaría 18, de la División de Canes y de Montaeste trabajan intensamente para encontrar sana y salva a Branda. En la zona donde aparentemente escapó la mujer han desplegado drones para monitorear el área en un radio de más de 3 kilómetros a la redonda. “El rastrillaje es cerca de 3 kilómetros a la redonda con canes que siguen el rastro de la joven que buscamos”, señalaron al diario local.

Además, buscando evidencias sobre el posible paradero de la mujer, la Policía allanó este viernes la casa de José Guajardo, quien fue identificado como supuesto amante. El hombre fui incluido en la investigación como colaborador, ya que la mujer lleva más casi 24 horas desaparecida.

Te puede interesar