Incautaron cigarrillos, hojas de coca y ropa ilegal

Policiales 14 de julio de 2019
Los procedimientos fueron realizados por la Policía en inmediaciones a una cancha de barrio Atocha II y en Lumbreras. La mercadería habría ingresado ilegalmente al país.
Cigarrillos truchos y hojas de coca

La Policía de Salta diariamente lleva a cabo controles preventivos en distintos puntos estratégicos de la provincia a través de patrullas peatonales, puestos fijos y móviles.

Anoche, cuando efectuaban el despeje tras un encuentro futbolístico en una cancha de la zona de Atocha II detectaron que el conductor de un vehículo utilitario transportaba 483 atados de cigarrillos y 62 paquetes de hojas de coca de 500 gramos cada uno en forma ilegal.

El otro procedimiento se realizó en ruta provincial 5 kilómetro 2. Efectivos de la Seccion Seguridad Vial Lumbreras detectaron que el conductor de una camioneta transportaba bultos con ropa, juguetes y zapatillas sin documentación que acredite la procedencia.

En ambos casos fueron identificados los conductores y se secuestró de la mercadería mencionada, los que quedaron a disposición de la Fiscal de la zona y la Dirección de Aduanas respectivamente.

Te puede interesar