Imputaron al verdulero que secuestró y violó a una menor en Bº Pinares

Justicia 15 de julio de 2019
Se trata de Juan Emanuel Torres Tito de 20 años quien retuvo a una menor de 15 años durante varios días en los que era buscada como desaparecida. Se le imputa abuso sexual con acceso carnal continuado en concurso real con privación ilegítima de la libertad agravada. Continuará detenido.
Pinares1

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual en feria, Federico Jovanovics, imputó el pasado viernes a Juan Emanuel Torres Tito por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado en concurso real con privación ilegítima de la libertad agravada en perjuicio de una menor de edad.

La investigación se inició a partir del informe policial que daba cuenta del hallazgo de una menor en el interior de una vivienda de barrio Pinares que pedía ser rescatada. Estaba en una habitación con rejas en las ventanas y la puerta asegurada con llave.

detenidoj.v.g


Se pudo constatar que la menor estaba reportada como desaparecida de su hogar desde una semana atrás, cuando tras discutir con su madre, se ausentó sin aviso.

Desde la Fiscalía se dieron las directivas de rigor y se solicitó que el acusado continúe detenido.

Te puede interesar