La tierna imagen de Belita Urtubey en el autódromo

Medios 15 de julio de 2019
Uno de los hijos de Juan Manuel Urtubey, el candidato a vicepresidente de Consenso Federal, compitió en el Top Race y el gobernador de Salta estuvo junto con Isabel Macedo y la hija de ambos, Belita.
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

La familia Urtubey está ligada históricamente al mundo del automovilismo. Este fin de semana, se realizó en Salta la primera final del Top Race, e Isabel Macedo asistió junto con su hija Belita.

La pequeña de tan solo un año es el fruto de su relación con Juan Manuel urtubey, gobernador salteño y precandidato a vice presidente por el frente Consenso Federal, donde comparte fórmula con Roberto Lavagna.

La primera final del Top Race en Salta, finalizó con victoria para Matías Rossi. En Top Race Series, el hijo mayor de Juan Manuel Urtubey, Marcos Urtubey se ubicó cuarto.

A pesar de asistir a un evento donde el sonido es muy fuerte, la pequeña Belita tiene sus propios auriculares especiales que la aíslan del ruido y le permiten estar en el lugar sin sufrir ningún problema. La primera vez que asistió a ver a su hermano mayor fue a comienzos de la primavera de 2018. La imagen de la niña con sus gigantescos auriculares rosa fue compartida por la orgullosa madre, Isabel Macedo.

En esta oportunidad, la actriz volvió a ser la portavoz del momento y desde sus Instagram Stories compartió una serie de fotos y videos donde se puede ver al precandidato con la niña en brazos, acercándose al vehículo de Marcos. La niña observa todo y se puede ver que desde un sector de la ventanilla sale la mano del piloto saludando a su padre y a su hermana.

Te puede interesar