Llegan a Salta las 6 Top Models más bellas de Sudamérica: conocelas

Sociedad 15 de julio de 2019
“Las chicas no solo desfilarán sino también recorrerán los principales sitios turísticos de Salta realizando sesiones de fotos y serán invitadas por diferentes marcas”, explicó Gloria Solange Paredes, organizadora. ¿Quiénes son?
modelos bolivianas en salta

Llegan a Salta 6 modelos desde el exterior, para participar de un desfile un Modas este Viernes 19 de Julio a las 21 horas en el Club 20 de Febrero.

Cuatro de ellas son de Santa Cruz de la Sierra Bolivia: Alison Roca, Carli Simoni, Mónica García y Stephy Caseres , Bruna Mariano, de Brasil y Romina Trotto de Uruguay.

Las modelos fueron seleccionadas por un casting de Gloria Paredes quien trabajó muchos años como gerente de las Magníficas (reconocida agencia de modelos Boliviana).

El criterio de la selección fue exclusiva y primordialmente por la calidad de pasarela y altura de las modelos.

Compartirán pasarela con 20 modelos salteñas que desfilarán para tres jóvenes hermanas diseñadoras: Guadalupe, Macarena y Gisella Lostia. Ellas presentarán una colección de más de 30 propuestas tanto femeninas como masculinas bajo la marca Dionnek.

Profesionales de la talla de la maquilladora Vanina Villar, o el estilista Chino Cejas serán los encargados de las modelos.

El desfile se realizará en el marco de Casa Dir la feria de diseño, arquitectura , construcción y decoración que se lleva adelante.

Las entradas están a la venta en el Museo de Arte Contemporáneo y lo recaudado será a beneficio de una institución.

Te puede interesar