Siguen sin identificar el cuerpo encontrado en la terminal de Tartagal

Justicia 15 de julio de 2019
Si bien una mujer se presentó diciendo que se trataría de su esposo Juan Albornoz, oriundo de Bolivia, del cual no poseía ninguna documentación por lo que se iniciaron tramites para conocer de quién se trata. Se supo que murió por un shock hipovolémico por lesión vascular en cuello. No hay detenidos.
homicido Tartagal

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, investiga el homicidio de un hombre, ocurrido el sábado por la noche en esa ciudad.

El cuerpo fue encontrado en inmediaciones de la terminal de ómnibus de esa ciudad. La autopsia reveló que falleció por shock hipovolémico por lesión vascular en cuello.

No poseía entre sus efectos personales identificación alguna y luego se presentó una mujer que dijo ser su concubina y que se trataría de Juan Albornoz, oriundo de Bolivia y que no poseía documento de identidad.

Ante la imposibilidad de establecer fehacientemente sus datos filiatorios, desde la Fiscalía se solicitó que se tomen sus huellas dactilares y se realice el correspondiente estudio dactiloscópico.

Te puede interesar