El “Cuervo” renueva la ilusión

Deportes 15 de julio de 2019
Central Norte comienza los trabajos de pretemporada a cargo de Ezequiel Medrán. Mauricio Peggini y Matías Iglesias continuarán una temporada más en el Cuervo.
central norte

Hoy comienzan una nueva temporada para Central Norte en el próximo Federal “A”, que iniciara en septiembre. El plantel está citado hoy, para el primer día de entrenamiento. Serán 14 los jugadores que continuarán una temporada más.

Ezequiel Medrán, pudo mantener la base del equipo del Regional Amateur, que había pedido a la dirigencia azabache para el Federal A. Tras idas y vueltas se confirmó la continuidad del arquero Mauricio Peggini y Matías Iglesias. Ambos jugadores fueron claves para el ascenso y se sumarán a los ya confirmados: Gato Rodríguez, Eduardo Burruchaga, Pablo Figueroa, Osvaldo Young, Matías Iglesias, Fausto Apaza, Nico Issa, Ronaldo Martínez, Fabricio Reyes, Santiago Morales y Aron Varela.

Esta tarde desde la 18hs, se realizará una conferencia de prensa a cargo del cuerpo técnico encabezada, por su técnico Ezequiel Medrán.

Te puede interesar