Tiene 69 años, quedó desempleado y busca un trabajo para mantener a sus nietos

Solidaridad 16 de julio de 2019
Se trata de Miguel Ruiz, quien hasta hace unos meses trabajaba de carnicero. Fue despedido y ya no le quedan ahorros para mantener a sus nietos, los cuales cuida tras la muerte de su hijo. “Estoy sano y quiero salir adelante, quiero un trabajo”, manifestó. ¡A ayudarlo!
abuelo necesitado pedido de ayuda

En medio de las dificultades que atraviesa el país, llega el momento en que los corazones solidarios de Salta se unan para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Ese es el caso de Miguel Ruiz, un abuelo de la ciudad capital quien pide un trabajo para mantener su casa y cuidar a sus nietitos.

En diálogo con FM Cadena Máxima, Ruiz comentó su situación: “Hace un par de meses quedé sin trabajo, soy carnicero y en este momento atravieso una situación difícil”. Fue hace cuatro meses atrás cuando este abuelo de 69 años quedó sin su oficio, desde entonces fue por todos lados buscando una oportunidad, la cual todavía no encuentra.

A esta situación, se suma que él está a cargo del cuidado de dos nietos, dado que su hijo falleció. Como si fuera poco, por las dificultades económicas que vive, está sufriendo el corte de algunos servicios.

“Yo quiero que me den trabajo, así puedo pagar mi casa, estoy sano, tengo el vigor para laburar y salir adelante”, se ofreció Ruiz para cualquier oficio que le puedan facilitar en “la zona donde sea, distancia donde sea, no tengo problema, soy responsable y honesto”.

Para comunicarse con don Miguel Ruiz, los teléfonos son 154072561 o también 155755818. ¡Todos a ayudarlo!

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar