El Presidente se salió del protocolo y compró un vino mendocino de $700

Nacional 16 de julio de 2019
"En realidad ni lo esperaba, era una mañana como la de cualquier lunes, haciendo tramites de comienzo de semana. De repente cuando abren la puerta levanté la vista y era él", agregó la dueña del local.
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

La visita de Mauricio Macri a Mendoza arrancó en el sur, donde inauguró junto a Alfredo Cornejo, el tramo de la Ruta 40 que une las localidades de Malargüe y San Carlos.

En un momento de su recorrida por el departamento sureño, el primer mandatario se salió del protocolo establecido para esta ocasión y pasó por una vinería, donde compró un vino de $700 para regalarle a su esposa Juliana Awada.

La dueña del comercio, Ana Partucci, comentó en Radio Nihuil cómo fue esa sorpresiva visita. "La verdad es que no lo puedo creer, me parece que fue un flash", sostuvo, todavía emocionada por la visita de Mauricio Macri.

"En realidad ni lo esperaba, era una mañana como la de cualquier lunes, haciendo tramites de comienzo de semana. De repente cuando abren la puerta levanté la vista y era él", agregó.

"Estoy muy emocionada y la sorpresa me invadió por completo. Me sorprendió que eligió nuestra empresa", sostuvo Ana, que brindó detalles del encuentro.

"Entró y me pregunto cómo estábamos, cómo estaba Malargüe, y qué le recomendaba visitar del departamento. Quiso comprar un vino para regalarle a su mujer, me pidió que le recomiende uno, y le recomendé un malbec de la bodega Atamisque. Lo pagó en efectivo", sostuvo.

La dueña de la vinacoteca 5th Avenue manifestó luego, en FM Eólica, que el vino costó $700.

Te puede interesar