Los Auténticos Decadentes traen a Salta el show que viene revolucionando América Latina

Cultura 17 de julio de 2019
La gira MTV Unplugged “Fiesta Nacional” de los Auténticos Decadentes sigue de caravana y llegará al Teatro Provincial de Salta el viernes 23 de agosto. Un formato teatral, diferente y único, con sus grandes clásicos.
decadentes salta

Más de 100 mil ya disfrutaron de la fiesta nacional decadente que ahora continúa su gira por Argentina. Es así como se anunciaron nuevas escalas en la gira MTV Unplugged “Fiesta Nacional” que desembarcará en el NOA. En Salta, harán lo propio el 23 de agosto, donde la banda con este show decadente en formato teatral diferente y único, que permite al público apreciar la musicalidad de una de las bandas más queridas, respetadas y convocantes del rock en América Latina. Un show que sorprende desde la primera hasta la última canción, para disfrutar bailando y aplaudir de pie. 

En su formato de show “Fiesta Nacional” lleva al vivo toda la magia del MTV Unplugged, el más reciente y aclamado lanzamiento discográfico de Los Auténticos Decadentes. Allí la banda aborda buena parte de su repertorio en nuevas y elegantes versiones acústicas de la mano del prestigioso formato desenchufado de MTV. Así, la espectacular puesta de inspiración porteña que se aprecia en el especial de televisión se traslada a los escenarios, al igual que las decenas de instrumentos artesanales creados especialmente para recorrer una gran diversidad de géneros musicales latinoamericanos que abran nuestra identidad: tango, folclore, cumbia, vallenato colombiano, carnavalito andino, corrido mexicano y por supuesto, rock. 

La gira MTV Unplugged “Fiesta Nacional” viene causando un verdadero furor en América Latina tras su paso por las ciudades de Santiago de Chile, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Buenos Aires, Rosario, Córdoba y La Plata. 

Las entradas ya están a la venta en Provencred (España 645) / Boletería del Teatro (Zuviría 70) /   www.norteticket.com

Te puede interesar