Servicio Cívico Voluntario: Olmedo dijo que copiaron su proyecto pero mal

Política 17 de julio de 2019
Alfredo Olmedo, diputado Nacional estuvo siempre en boca de todos por su proyecto para que regrese el Servicio Militar. El martes el Gobierno presentó el Servicio Cívico Voluntario y el legislador asegura que es una copia mal hecha de su proyecto ya que nadie se presentará si es voluntario.
Olmedo1

Luego de que el  martes, se diera  a conocer que el Gobierno Nacional creó el Servicio Cívico Voluntario para jóvenes de entre 16 y 20 años, surgió la duda de que si este proyecto se acercaba al del  Servicio Militar Obligatorio que impulsa el legislador salteño, Alfredo Olmedo y que ya lleva años en el tapete. 

En tal sentido FM Capital dialogó con él  y sostuvo que "lo copiaron entero, pero copiaron mal. Si lo ponen voluntario no va nadie. Tengo 753 proyectos, si los leen a todos, les aseguro que el país sería distinto".

olmedo2

Olmedo cree que esta presentación del Gobierno tiene que ver con las elecciones y con que el 80 % del País está de acuerdo. 

"Lo que pasa es que estamos en elecciones y el Gobierno mandó a medir; vio que el 80% a nivel país está de acuerdo y lo hicieron. Ahora capaz sacan la castración, si es que se dan cuenta que el 90% de la población está a favor”, concluyó. 

Te puede interesar