Concejales no trataron la regulación sobre la presencia de ómnibus de turismo en Salta

Municipal 18 de julio de 2019
El concejal Raúl Córdoba, parte de la Comisión de Transporte, fue consultado por InformateSalta y explicó que es la tercera vez que el proyecto vuelve a comisión por pedido de su autor Ernesto Alvarado.
colectivo en convento 3
colectivo en convento 3

Ayer uno de los temas propuestos para la primera Sesión Ordinaria luego del receso invernal era la regulación de la circulación y estacionamiento de ómnibus de semipiso y doble piso en la ciudad.

Finalmente el proyecto no fue tratado, explicó Córdoba quien dijo que obedeció a que su autor Ernesto Alvarado pidió vuelva a comisión porque al parecer resta hacer algunas modificaciones.

“el concejal Alvarado que es el creador del proyecto, pidió de nuevo el paso a comisión porque faltan hacer algunas reuniones y pidió un plazo de 2 semanas más”

concejales

Córdoba dijo que desde la Comisión de Tránsito el proyecto recibió dictamen positivo pero por modificaciones y derogaciones debe ir a Legislación.

“recibió dictamen positivo pero pide dentro de  la redacción modificación de artículos y derogación de ordenanzas, tiene que ir a Legislación y es ahí donde está el proyecto. Es la tercera vez que el concejal pide el pase a comisión, esto se debe a reuniones con una Comisión Ad Hoc de turismo, reunión con la Cámara Empresarial y de Turismo Municipal y provincial, y estaban a la espera de modificaciones que ellos puedan presentar” concluyó.

Te puede interesar