Abuelas de La Merced expondrán su colección de ropa de invierno

Interior 18 de julio de 2019
Con un desfile que se realizará mañana en el Complejo Deportivo los interesados podrán disfrutar una tarde a pura moda.
Abuelas La Merced
Abuelas La Merced

Las abuelas de los Hogares de Día de La Merced expondrán toda su producción de ropa de invierno a través de un desfile que se realizará mañana a las 17 en el Complejo Deportivo de esa localidad. Para los interesados podrán ver ruanas, ponchos, chales con capucha, camisolas, túnicas y tapados.

La iniciativa es impulsada por la Municipalidad de La Merced, a través del área de la Mujer y la Juventud. Desde la organización explicaron que la importancia del proyecto radica en su innovadora propuesta, que no solo da relevancia al actor social, sino que la mujer pasa de ser “invisible” en su entorno social a ser “diseñadora”, “modista” y “modelo” de sus prendas.

Abuelas La Merced 1

“Este trabajo se enmarca en el proyecto Modelo Mujeres donde se  trabaja la autoestima de las abuelas y buscamos fortalecer el espacio de compañerismo”, contó la responsable del área de la Dirección de la Mujer y la Juventud, Lorena Litvak.

“Las mujeres vienen trabajando hace varios meses en la confección e intervención de prendas de invierno con la dirección de la diseñadora Roxana Liendro y el apoyo de todo el equipo de trabajo de la Dirección de la Mujer municipal” finalizó.

Te puede interesar