Sexo en el teleférico: Silvina Luna rompió el silencio y contó su anécdota sexual más osada

Espectáculos 18 de julio de 2019
Moria Casán propuso que las invitadas de su programa contaran el lugar más extraño donde tuvieron sexo. Para sorpresa de todos, Silvina Luna superó la anécdota del viñedo y contó, sin tapujos, que tuvo una experiencia sexual en una de las góndolas del Teleférico Salta.

El programa “Incorrectas” comandado por Moria Casán elevó la temperatura en la tarde de ayer. La conductora les propuso a sus invitadas que contaran cuál fue el lugar más extraño donde tuvieron sexo.

Cada una de las integrantes del equipo, entre risas cómplices, fue desnudando su intimidad ante las preguntas de la conductora. Así como indica La Nación, Mica Viciconte recordó un encuentro apasionado con Fabián Cubero en una playa de Brasil, en tanto, Carolina Losada reveló que casi fue descubierta en una playa de estacionamiento, al aire libre y sin auto. Sofía Zámolo, también recordó un episodio en un restaurante en Brasil con su marido.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando fue turno de Silvina Luna. Mientras que muchos esperaban que repitiera una vez más aquel encuentro sexual en un viñedo, cuyo video se viralizó en redes sociales en 2011, la Ex Gran Hermano sorprendió con otra anécdota vivida en Salta.

"Fue en un teleférico en Salta. ¿Viste esas 'bolitas' que llevan a dos personas y se van moviendo? Bueno, ahí", declaró. Aparentemente el hecho ocurrió hace varios años. “Estábamos solo dos personas, y como es algo que va en movimiento, eso disimula”, concluyó. Luego de tirar esta bomba, imágenes de nuestro teleférico recorren medios nacionales junto a las declaraciones de Silvina. 

 

Te puede interesar