Gran desfile show internacional para el cierre de Casa Dir en el Club 20 de Febrero

Sociedad 18 de julio de 2019
Casa Dir, la muestra de diseño y arquitectura que se lleva adelante en el Museo de Arte Contemporáneo, tendrá mañana un cierre espectacular con un desfile a las 21 Hs. en el Club 20 de Febrero. Presencia de Dionnek by Lostia.
desfile casa dir (1)

Como parte del cierre de Casa Dir, se realizará un gran desfile show de la marca de ropa Dionnek by Lostia en el Club 20 de Febrero. Contará con la presencia de modelos internacionales y la Banda porteña de salsa cubana y modelos urbanos “Agua de Florero”.

Las modelos llegarán desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Brasil y Uruguay: Alison Roca, Carli Simoni, Mónica García y Stephy Caseres, Bruna Mariano y Romina Trotto.

Las modelos fueron seleccionadas por Gloria Paredes quien trabajó muchos años como gerente de las Magníficas, una reconocida agencia de modelos boliviana.

desfile casa dir (2)

Compartirán pasarela con 20 modelos salteñas que desfilarán para tres jóvenes hermanas diseñadoras: Guadalupe, Macarena y Gisella Lostia. Ellas presentarán una colección de más de 30 propuestas tanto femeninas como masculinas bajo la marca Dionnek.

Vanina Villar y Chino Cejas serán los encargados del estilismo de las modelos.

Las entradas del desfile a beneficio están a la venta en el Museo de Arte Contemporáneo, Zuviría 90 lugar donde se desarrolla Casa Dir hasta el 20 de Julio de 12 a 22 horas.

desfile casa dir (3)

Te puede interesar