Crimen del indigente en Pichanal: fue atacado con un bloque de cemento

Justicia 19 de julio de 2019
La investigación arrojó que la víctima fue atacada por un menor de edad que posee una grave adicción a las drogas. El caso pasó al Juzgado de Menores.
pichanal indigente crimen

El hallazgo de un hombre de 55 años sin vida en la parada de taxis del cruce de Pichanal el 15 de junio, logró ser resuelto por la Unidad de Graves Atentados contra las Personas. Tras una detallada investigación identificaron al causante, quien es menor de edad y posee una grave adicción a las drogas.

Testimonios y la información obtenida de las cámaras de seguridad de la zona lograron mostrar el momento en el que homicida deambulaba por la zona hasta que se topa con la víctima, Ernesto Bautista de 55 años, quien vivía en situación de calle. Allí tras un cruce de palabras el joven lo golpeó en la cabeza con un bloque de cemento.

El fuerte impactó devino en la muerte de Bautista, quien quedó tendido en la vereda, mientras que el causante huyó del lugar corriendo.  Una vez identificado lograron detenerlo y tras corroborar que se trata de un menor de edad el caso pasó a manos del Juzgado de Menores.

 

Te puede interesar